Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Incautadas 22 armas blancas en barrio de Montería

En esta ciudad la Fuerza de Control Urbano, (fucor) de Córdoba realizó varios controles el viernes en el barrio Cantaclaro de Montería.



Los agentes de seguridad realizaron estos operativos a trasuntes, registros de antecedentes a motocicletas y vehículos e intensos patrullajes por esta zona, donde una persona fue capturada.

En esta labor fueron verificados los antecedentes de 650 personas y 12 vehículos, donde se inmovilizó de una moto que tenía antecedenters de embargo.

De igual manera también se impusieron 10 comparendos por infracción de tránsito, además fueron incautadas 22 armas blancas y se logró una captura por el delito de lesiones personales.

Con respecto a esta laborel comandante de la Policía Córdoba, Jaime Ávila Ramírez, expresó que dentro de los planes de toma a localidades se continuarán realizando en otros barrios de Montería, donde esta es una estrategia que sin duda van buenos resultados a la institución.

El representante de la institución policial dijo que con esta actividad se busca actuar contra los delincuentes y que los coordinadores de esta labor tienen todo el apoyo de la institución, con el fin que con estas labores se le brinde mayor seguridad a la población.

Ávila Ramírez, agregó que los agentes de la Policía Córdoba, no bajaran la guardia para capturar a los delincuentes, que buscan originar hechos de violencia, sin embargo todas estas acciones no las realizarán dichos maleantes, principalmente cuando se tiene tareas dispuestas por las autoridades que actúa de inmediato para frenar la delincuencia, principalmente cuando se cuenta con el apoyo de la Décima Primera Brigada, CTI y la Sijín, entidades que también están trabajando unidos con el fin de brindar seguridad a la población para frenar la delincuencia que busca crear violencia y que eso no se les permitirá y que se sigue trabajando para capturarlos a todos.

El Director de la Policía en Córdoba desde su arribo a la capital del departamento y dentro de su tarea de trabajos, desde que llegó en diciembre a Montería que se proseguirá con la labor de resguardar a la población de los maleantes que buscan generar el caos pero que no se permitirá nada que tenga que ver con hechos de violencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese