Sucesos


Incautadas más de 3 mil hicoteas recién nacidas en Montería

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2012 12:01 AM

Las autoridades lograron la incautación de 3 mil 200 hicoteas en una operación que se realizó en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica.
Se indicó por parte de la policía que esta incautación se realizó mediante un puesto de control en el que unidades adscritas a la Policía realizaron el registro de un vehículo.
Según las estadísticas de la lista roja de la Unión Internacional para la conservación de la naturaleza, la población de hicoteas ha disminuido en un 80% razón por la cual su comercialización esta prohibida.
Las autoridades aunque ya pasó la Semana Santa, que es la época cuando más se comercializa este animal, siguen persiguiendo a las personas que las comercializan para su consumo.
La Policía manifestó que la labor para la preservación de la hicoteas sigue por parte de la Corporación de los Valles del Sinú y el San jorge (CVS) y de las autoridades para preservarlas en diferentes regiones del departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS