Sucesos


Incautado aguardiente adulterado

EL UNIVERSAL

05 de abril de 2012 12:01 AM

Unas 50 botellas de aguardiente adulterados que iban a ser transportadas en calidad de encomienda fueron incautados por la Policía Nacional en la zona industrial de Sincelejo.La incautación se efectuó mediante la aplicación del plan bodegas, realizado por integrantes de la seccional de transito y transportes y grupo Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía en dicha zona de la capital.
Las personas que transportaban las cincuenta botellas de 2.000 mililitros de aguardiente que fueron decomisadas no presentaron la debida documentación que acreditaran su legalidad y procedencia o tornaguía de movilización de quienes las tenían en su poder.
El licor adulterado fue puesto de inmediato a disposición de rentas departamentales.
Con el fin de evitar el ingreso y comercialización de licor adulterado en Sucre, las autoridades han intensificado los controles en las vías y establecimientos comerciales que venden este tipo de productos en el departamento.
Esto ante el incremento de la venta de licores durante los presentes días festivos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS