Sucesos


Incautan 105 kilos de coca en marco de operación Troya

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2011 12:01 AM

La acción la adelantaron la policía, Fuerzas Militares, DAS, CTI, Fiscalía y tropas del batallón Junín de la Décimo Primera Brigada con sede en Montería.
El operativo se adelantó en la cabecera del municipio de Arboletes, Antioquia, y la droga fue hallada en un bote en el cual había además de los 105.6 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 108 galones de gasolina que al parecer tenía destino hacia Panamá.
En el hecho no se presentó ninguna captura. Sin embargo, las autoridades encontraron en el interior del bote un material de documentación de sumo interés para adelantar las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho.
El material hallado fue puesto a disposición de la Fiscalía número 3 de Cartagena en el departamento de Bolívar.
Los voceros indicaron que de momento la operación Troya no ha cesado la lucha en contra de las organizaciones criminales al servicio del narcotráfico y continuará de la mano de la Fuerza Pública para contrarrestar el accionar delictivo de los enemigos de la tranquilidad de los colombianos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS