Sucesos


Incautan armas a “Los Urabeños”

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2011 12:01 AM

Las autoridades incautaron varias armas a la banda de criminal “Los Urabeños” en la vereda Buenavista del municipio de Montelíbano (Córdoba).
Según la Policía, encontraron siete fusiles AK 46, en una caleta de la vereda Manizales jurisdicción del municipio de Montelíbano, en desarrollo de las operaciones para capturar a personas al margen de la ley o pertenecientes a los grupos armados ilegales de la Costa Norte y especialmente a los que delinquen en el Departamento.
De igual manera decomisaron varios fusiles marca M16, 203 lanza granadas y diferentes proveedores.
Según el coronel de la Policía en Córdoba, Héctor Páez, a los integrantes de esa banda criminal se les está persiguiendo con el objetivo de capturarlos y acabar con esas organizaciones delincuenciales.
El representante del ente policial dijo que ha sido importante el cierre del paso a estos grupos que ponen en peligro a la comunidad en diferentes municipios cordobeses y pidió a la comunidad que denuncie cualquier acción que les haga sospechar que se está cometiendo un hecho delictivo en cualquier población del departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS