En el barrio Brisas de Sahagún, la estación de Policía en asocio con personal de la Sijín realizaron varios allanamientos ordenados por la Fiscalía local, ante denuncias de la comunidad y se incautaron 180 dosis de bazuco y cocaína listos para su comercialización.
Según los uniformados, los encargados de su venta Mario Mendoza Rosario y Liney Gelis Escobar, ambos de 39 años de edad, fueron capturados y dejados con la droga a disposición de la misma autoridad.
El operativo contó con el apoyo de personal especializado de la Sijín y una vez más se demostró que la red de cooperantes cuando trabaja de la mano de la autoridad se logra desarticular este tipo de ventas ilícitas.
La comunidad exhorta a la Policía a seguir con estas campañas de allanamientos, ya que son varios los sectores subnormales de la ciudad, en donde personas inescrupulosas se dedican a la venta de drogas, situación que incomoda a varias familias de esta población, principalmente, cuando los distribuidores buscan a toda costa que el vicio se extienda y por tal razón las autoridades luchan socializando campañas para tratar de combatir la venta de estas sustancias prohibidas.
Luego del éxito que se logró al retener a estos delincuentes, las autoridades aseguraron estos individuos ya tenían listos estos alucinógenos, siendo necesario que la Policía actuara lo más pronto con el fin de evitar la comercialización de drogas.
Los operativos seguirán en Sahagún hasta que se logren controlar estos hechos delincuenciales.

