Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Incautan hicoteas en San Marcos


La incautación se hizo efectiva en el sector conocido como San José, de la localidad de Majagual, donde la Policía Nacional también capturó a Jairo Manuel Ledezma Bustamante, de 42 años de edad, natural y residente San Marcos, a quien le incautaron las icoteas.
Al momento de la captura, Ledezma Bustamante no presentó ninguna clase de documentos expedidos por la autoridad ambiental competente para su transporte y comercialización.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Marcos, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.
Por su parte, las autoridades de Policía continúan las labores de vigilancia y control para que no se siga atentando contra la fauna y flora en el departamento de Sucre.
Las autoridades informaron que los controles continuarán, especialmente por la proximidad de la Semana Santa, época cuando más se consume esta especie.


INCAUTAN SUSTANCIA
De otra parte, en el sector del parque de los “Boyscout” ubicado en el barrio Los Libertadores de la capital sucreña, mediante planes especiales realizados por la Policía Nacional para combatir la inseguridad, se produjo la captura de David Paternina Paternina, por el delito de tráfico de estupefacientes.
Paternina Paternina, un estudiante de 18 años, fue sorprendido momentos cuando pretendía comercializar más de 30 dosis de marihuana, sustancia que estimula la realización de otros delitos como el hurto y las lesiones personales.
El joven fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI ESTOS POLICÍAS SON

SI ESTOS POLICÍAS SON COSTEÑOS, ES UN GUISO SEGURO LO QUE TIENEN EN SUS MANOS.JIJIJIJI EL VIVO VIVE DEL BOBO