Sucesos


Incautan insumos para elaboración de droga en Tierralta, Córdoba

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2013 12:01 AM

Mediante labores de inteligencia, miembros del Batallón de Infantería Junín número 33 capturaron a un hombre del que no informaron su identidad, a quien le encontraron en su poder material para el procesamiento de pasta de coca.
Esta operación militar se cumplió en la vereda Tuis Tuis en Tierralta, en donde se encontraban cinco arrobas de hojas de coca, tres galones de ACPM, una prensa metálica, tres galones de gasolina, una mesa y una pala metálica.
Según las autoridades, el capturado sería integrante de la banda criminal  al servicio del narcotráfico de Los Urabeños que delinque en la zona del alto Sinú.
Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Tierralta por el delito de tráfico, fabricación y porte de insumos por el procesamiento de alcaloide.
Tras la captura del hombre y la incautación de los elementos para el procesamiento la base de coca, los uniformados procedieron a destruir el material encontrado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS