Sucesos


Incautan mercancía de contrabando

EL UNIVERSAL

07 de septiembre de 2011 12:01 AM

Mercancía de contrabando avaluada en 18 millones de pesos y procedente del vecino país de Venezuela, fue decomisada en el puesto de control ubicado en El Bongo, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.
En la acción contra el contrabando adelantada en dicho punto de la Carretera Troncal de Occidente, no hubo capturados, según informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.
La mercancía de contrabando decomisada esta representada en:
Mil 200 peinillas para cabello, marca Caravelle; 14 unidades de gel fijador Rolda; 24 colonias para bebés de diferentes marcas, 18 antitranspirantes, 31 tratamientos capilares, 4 mascarillas, 44 tarros Colors Soft y 3 mil 413 ampollas para cabello.
Los mencionados elementos eran transportados por Hernando Palma Romero, de 66 años de edad, en un vehículo, tipo camión, color azul, de placa UGB- 324, afiliado a una empresa de servicio público.
La mencionada persona no presentó documentación que acreditara la legalidad y procedencia de la misma, por ello, pasó a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, para evitar su comercialización.
Al parecer la mercancía entró de forma ilegal por la ciudad de Cúcuta y tenía como destino el comercio de la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS