Sucesos


Incendian una casa en Corozal

EL UNIVERSAL

06 de diciembre de 2011 12:01 AM

Por fortuna, sus ocupantes se dieron cuenta del fuego y salieron como pudieron de la residencia salvando sus vidas, algunos enceres y una motocicleta.Juan Carlos Rivera Luna, miembro de la familia integrada por varios menores, dijo a este medio que mientras dormían vecinos dieron aviso tocando fuertemente las puertas.
La madre de Rivera Luna, escuchó el mensaje y con ayuda de una nieta que dormía a su lado de inmediato dio aviso al resto de los miembros de la familia y estos se despertaron también.
Todos saliendo despavoridos de casa de palma ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Mercado La Macarena de Corozal y el Puente Peatonal que atraviesa la carretera Troncal de Occidente.
“Alcancé a sacar la motocicleta en que trabajo como mototaxista, así como varios muebles, mientras las llamas consumían la casa”, expresó Juan Carlos Rivera Luna.
Los vecinos con baldados de agua intentaron sofocar las llamas, pero esto fue inútil, pues el fuego ya estaba apoderado de la residencia en la que en total vivían cinco personas, entre ellos un niño de 2 y una niña de 10 años de edad.
La conflagración inició por el costado izquierdo de la casa, zona en la que no existen cables, por lo que se descarta de primera mano que la candela haya sido originada por un corto circuito.
Juan Carlos Rivera Luna, quien dijo que no tiene problemas con nadie, pidió a través de El Universal, ayuda al Alcalde de Corozal, Armando González, así como a los demás líderes de la segunda ciudad.
La familia que espera también apoyo del Gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak, tiene casi 50 años de vivir en el barrio La Macarena y no ha recibido amenazas, ni tienen sospechas de quien haya sido el autor del incendio.


  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS