Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Indígena muere al chocar con un caballo

-A A +A
 

Un lamentable accidente originó que Neirubis Chamarra Panezo perdiera la vida, cuando su motocicleta chocara con un caballo en la vía.

Según sus hermanos emberá el caso sucedió el jueves cuando encontrarlo sin vida en la madrugada del jueves en la vía entre la vereda Los Pollos que comunica con el embalse Urrá 1, indicándose que cerca de su cuerpo se encontraba la motocicleta  Discovery, que en la parte delantera había manchas de sangre y pelo de caballo.

En esta mismo sector donde se originó el accidente las autoridades encontraron al animal que tenía dificultades para caminar y golpes, analizándose que Neirubis Chamarra chocó con el animal sufriendo varios golpes en la vía.

Amigos de la comunidad emberá manifestaron que en horas de la mañana Neiburis ese día él estuvo realizando varias vueltas en horas de la mañana del miércoles, donde a las 2 de la tarde salió solo en la ruta de la represa de Urrá, como de igual manera lo vieron compartiendo unas cervezas con unos amigos en la vereda Los Pollos lugar donde más tarde se marchó.

Los indígenas sostienen que se lo cogió el tiempo, hasta que sucedió el hecho fatal, apareciendo el jueves muerto en plena vía cuando varias personas vieron el cuerpo sin vida de Neiburis.

Su esposa y demás familiares de Chamarra Panezo, al saber de su muerte estaban dolidos y no era para menos, luego que era uno de sus seres queridos y era un hombre que trabajaba con mucho empeño para sostener a su seres queridos, hasta presentarse el suceso en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese