Sucesos


Indígena muere al chocar con un caballo

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2011 12:01 AM

Un lamentable accidente originó que Neirubis Chamarra Panezo perdiera la vida, cuando su motocicleta chocara con un caballo en la vía.
Según sus hermanos emberá el caso sucedió el jueves cuando encontrarlo sin vida en la madrugada del jueves en la vía entre la vereda Los Pollos que comunica con el embalse Urrá 1, indicándose que cerca de su cuerpo se encontraba la motocicleta  Discovery, que en la parte delantera había manchas de sangre y pelo de caballo.
En esta mismo sector donde se originó el accidente las autoridades encontraron al animal que tenía dificultades para caminar y golpes, analizándose que Neirubis Chamarra chocó con el animal sufriendo varios golpes en la vía.
Amigos de la comunidad emberá manifestaron que en horas de la mañana Neiburis ese día él estuvo realizando varias vueltas en horas de la mañana del miércoles, donde a las 2 de la tarde salió solo en la ruta de la represa de Urrá, como de igual manera lo vieron compartiendo unas cervezas con unos amigos en la vereda Los Pollos lugar donde más tarde se marchó.
Los indígenas sostienen que se lo cogió el tiempo, hasta que sucedió el hecho fatal, apareciendo el jueves muerto en plena vía cuando varias personas vieron el cuerpo sin vida de Neiburis.
Su esposa y demás familiares de Chamarra Panezo, al saber de su muerte estaban dolidos y no era para menos, luego que era uno de sus seres queridos y era un hombre que trabajaba con mucho empeño para sostener a su seres queridos, hasta presentarse el suceso en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS