Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Infantería intensificó acciones en el bajo Sinú

-A A +A
 

Un dispositivo especial de vigilancia se puso en marcha en la zona costanera de Córdoba con el fin de garantizar la seguridad a los turistas que llegaron a Córdoba en esta temporada de vacaciones.

Aunque el flujo de turistas no fue el esperado, por los hechos violentos que se han registrado en Córdoba, la Infantería de Marina adelantó operativos en aras de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos.

También adelantó una actividad en la cual participaron más de 200 familias de la vereda “Las Cañas” del municipio de San Bernardo del Viento.

Se trató de una jornada de apoyo al desarrollo interinstitucional, liderada por la Armada Nacional por medio de la Primera Brigada de Infantería de Marina y la Casa del Almirante, con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval, la Policía Nacional, la Alcaldía, el Sena, el Banco Agrario y autoridades eclesiásticas.

La comunidad recibió los servicios de medicina general, gastroenterología, psicología, urología y peluquería, además de atención por parte de la Comisaría de Familia.

Durante el evento también se desarrollaron actividades lúdicas y  recreación para los niños y jóvenes de la población, por parte de los Infantes de Marina de la Armada Nacional.

Igualmente se coordinó la puesta en funcionamiento del alumbrado público de la vereda y se realizaron arreglos locativos a la escuela “San José de las Cañas”,  por intermedio del Sena se realizaron charlas acerca de la implementación de proyectos productivos, que brinden más oportunidades de empleo y bienestar para la comunidad.

Explicaron los voceros que esas actividades hacen parte del trabajo realizado por la Primera Brigada de Infantería de Marina dentro del marco de la operación “Troya”, que busca contrarrestar el accionar delictivo de las bandas criminales, evitar el reclutamiento forzado y brindar apoyo a las comunidades menos favorecidas, contribuyendo a la consolidación y el progreso de la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese