Sucesos


Intensifican operativos en Cereté

EL UNIVERSAL

20 de mayo de 2011 12:01 AM

Ante la ola de atracos y crímenes que se han registrado en los últimos meses se han intensificado los operativos policiales en la localidad.
Las localidades donde hace mayor presencia policial son Martínez, El Cañito y Santa Teresa. 
La comunidad pidió a las autoridades mayor presencia en el sector teniendo en cuenta que hay personas extrañas que pasan por el lugar.
Por su parte el comandante de Policía, William Zurieta, pidió la máxima colaboración a la comunidad con el fin de derrotar a los delincuentes.
Los moradores de Cereté señalaron a las autoridades que hay una banda de asaltantes que ha venido sembrando el temor en la localidad. La Policía coincide en que podría tratarse de una banda cuyos integrantes vienen del interior del país pues en días anteriores fue capturada una persona natural de Villavicencio, quien entregó importante información a las autoridades.
La comunidad ha insistido en la preocupación que les asiste pues esta antes era una localidad tranquila pero ahora no pueden salir con nada en las manos porque son víctimas de atracos, incluso a plena luz del día.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS