Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Intensos operativos en Sahagún

-A A +A
 

Con el objeto de hacerle frente a los delincuentes que han venido intimidando a la comunidad de Sahagún, la Policía Nacional ha intensificado los operativos.



En una reunión a la que asistieron los gremios, concejales y fuerzas vivas del Municipio exhortaron a la comunidad a denunciar a los delincuentes y a tomar las medidas de precaución necesarias.

A raíz  de los más recientes atracos a mano armada, protagonizados por fleteros y robos a establecimientos comerciales presentados en la localidad, las  autoridades policiales en coordinación con la autoridad civil diseñaron planes especiales que tienden a fortalecer los cuadrantes de seguridad existentes en el municipio con la implementación de retenes móviles y el aumento del pie de fuerza.

El comandante de la estación de Policía en Sahagún, suboficial Roberto Carlos Angarita, además, de estar al frente de los operativos, trabajan de la mano con el tránsito municipal en el control de la movilidad en motos y en el cumplimiento de las medidas adoptadas por la administración municipal.

El vocero policial participó de una de las sesiones del Concejo Municipal en donde manifestó el compromiso que asiste al frente de la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana.

Igualmente les hizo saber a los concejales que la institución policial le asignó a cada miembro de  esa Corporación un agente que se encargará de hacer rondas periódicas de seguridad en el sector de residencia, manifestándoles que no se trata de un servicio de escoltas.

Una vez más, la Policía insistió a los ganaderos, comerciantes y empresarios de la localidad que cuando requieran hacer una transacción bancaria millonaria, bien sea de consignar o retirar dinero, soliciten a la institución policial el servicio de escoltas, para no dar papaya a los delincuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese