Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Intentaron incinerar finca El Deseo

-A A +A
 

Desconocidos intentaron quemar la finca El Deseo del municipio Los Palmitos, propiedad de Alba Cárdenas y ubicada en el barrio Buenos Aires de la mencionada localidad.



Los hechos ocurrieron cuando eran las 10 de la noche y las personas que residente en dicho predio, se disponían a descansar, cosa que no iban a poder por culpa de manos criminales.

Los cuatro habitantes de la finca fueron alertados por vecinos que les avisaron que el techo del kiosco se estaba incendiando y el cuidandero de la propiedad de manera rápida reaccionó.

Germán Acosta, con ayuda de vecinos, sacó agua del pozo y logró apagar las llamas que alcanzaron a consumir parte del kiosco construido como lugar de recreación y para eventos sociales, políticos y religiosos.

El cuidandero contó a este medio, que en horas de la tarde, cuando él se encontraba dándose un baño en el pozo, observó a una persona que entró a la finca en una moto de manera sospechosa y sin autorización.

“Yo salí del pozo y subí hasta la entrada de la finca a ver de quien se trataba pero cuando llegue ya esta persona se había marchado”, expresó el cuidandero de la finca Germán Acosta, quien habita en es predio con su esposa un dos niños.

Alba Cárdenas, quien es propietaria de la finca de 22 hectáreas, expresó que esto no fue un accidente, sino una acción de manos criminales de alguien que “no quería que esta reunión se realizara”.

“Nosotros no tenemos enemigos, no somos santos, pero tampoco le hacemos mal a nadie ni hemos tenido problemas con ninguna persona”, expresó la propietaria de la finca.

Gracias a que los hechos no pasaron a mayores, el techo del kiosco pudo ser reparado y en el mismo se desarrolló la reunión política que había sido prevista para horas de la mañana de ayer.

Aun no se han evaluado los daños materiales de los hechos, puestos en conocimiento de las autoridades, para que estas desarrollen las respectivas investigaciones y sé de con sus móviles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese