Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigación por muerte de hombre quemado en San Onofre

Las autoridades anunciaron una investigación contra Darlys Margarita Huertas Moreno, quien al parecer quemó con agua hirviendo a su marido, lo que le ocasiono la muerte a éste 14 días después.



Los hechos sucedieron en horas de la madrugada del primero de noviembre en el barrio Dulce Nombre del municipio de San Onofre y la víctima fatal de este amargo capitulo fue Wilberto Ruiz Salazar.

El hombre natural de la mencionada localidad, dada la gravedad de las quemaduras había sido trasladado a la ciudad de Bucaramanga en donde el pasado martes dejó de existir, según informaron familiares de la víctima.

Las autoridades buscarán esclarecer la implicación de la mencionada mujer en los hechos que desencadenaron la muerte de su marido, con quien tuvo cuatro hijos en común, de 3, 8, 10 y 12 años de edad. 

El martes anterior, luego de conocer que su marido había muerto, la mujer se entregó voluntariamente en el Comando de la Policía de San Onofre, pero por no tener denuncia y orden de captura en su contra, fue dejada libre.

El caso se registró a eso de la 1:30 de la madrugada y el hombre fue llevado inicialmente al hospital local, de donde lo remitieron a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

El hombre que presentaba quemaduras de segundo grado en el pecho, testículos y muslos, siendo posteriormente trasladado a la ciudad de Bucaramanga dada la gravedad de sus lesiones.

Senaida Salazar, madre de Wilberto, dijo que la mujer de su hijo le dijo horas antes del insuceso, que no quería vivir más con él y le pidió que hiciera algo para que se marchara de la casa.

“Yo le dije mija espera mañana y ustedes mismos hablan seriamente para que él tome por si solo la decisión de irse, porque yo no puedo hacer nada”, expresó la madre de la víctima de estos hechos.

Senaida Salazar expresó al mismo tiempo a El Universal que a través de otros de sus hijos, la despiadada mujer le había mandado a decir que le devolvería a su hijo quemado con agua hirviendo como un cerdo.

La agresora, desde horas de la tarde puso a hervir agua y se sentó a esperar al padre de sus cuatro hijos, cuando este llegó con “unos tragos en la cabeza” y se acostó, cumplió su promesa de “quemarlo como un cerdo”.

Ya en dos oportunidades, la agresora había mandado a decir a la madre de Wilberto que quemaría a su marido y el lunes, pese a no hablarle por varios años a Senaida, fue personalmente y se lo dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Violencia por doquier, pero

Violencia por doquier, pero ojo, la mujer practica la violencia dentro del hogar y nadie denuncia, no hay pautas publicitarias al respecto, caso contrario, ya estuviera inundado todos los medios haciendo eco, entonces?. Ninguna forma de violencia es aceptable, muejres revisen sus vidas, revisen sus conductas, ustedes se estan convirtiendo en factor desestabilizador y se estan dejando usar por gente enferma, presten atencion.

LAMENTANDO EL CASO,PERO ME

LAMENTANDO EL CASO,PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN ES QUE ESTE DESAFORTUNADO SEÑOR FUE TRASLADADO A LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA ATENDER LA GRAVEDAD DE SUS HERIDAS,QUE PASA CON LOS HOSPITALES NO DE SAN ONOFRE NI DE SINCELEJO,SINO DE LA COSTA, ¿ QUE PASA CON EL SISTEMA HOSPITALARIO DE LA COSTAS ?CON UN PACIENTE DONDE NO PUDIERON ATENDERLO, AHORA QUE TAL SI SE PRESENTE UNA SITUACIÓN QUE DIOS NO LO QUIERA DONDE SE PRESENTEN VARIOS QUEMADOS DE GRAVEDAD?

ESTO FUE CRÓNICA DE UNA

ESTO FUE CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. HABLÓ CON LA MAMÁ, CON EL HERMANO Y AMBOS HICIERON CASO OMISO. SIN DUDA, QUE COMO EN LA NOVELA DE GARCÍA MÁRQUEZ, A ESTA MADRE TAMBIÉN LA PERSEGUIRÁ EL REMORDIMIENTO POR EL RESTO DE SU VIDA. LA MUJER FUE SINCERA, Y LA SINCERIDAD ES DURA, CRUEL, DESNUDA. LO CONTRARIO DE LA HIPOCRESÍA QUE ES DULCE, BLANDA, AGRADABLE. NO QUERÍA MÁS NADA CON ÉL Y SE LO HIZO SABER. ESTO NO JUSTIFICA EL CRIMEN Y AL PARECER, TAMPOCO FUE ESA SU INTENCIÓN

No se nesecita ser un esperto

No se nesecita ser un esperto en criminalistica, para saber, que esta asecina ,porta aun, las cecuelas
de lo que fue la capital y comando,de los paras, en los MONTES DE MARIA ,,,

Secuelas del

Secuelas del "paramilitarismo" que padecieron alli

muy cierto, ese pueblo

muy cierto, ese pueblo todavia tiene muchos remordimientos, mucha maldad que dejo el paramilitarismo

Los actos de esa mujer son

Los actos de esa mujer son solo crueldad, es perversa y seguramente esta loca...no hay derecho de matar a nadei, mucho menos quemarlo o hacerle daño..ommbe..ha debido irse lejos y no matar al hijoajeno..asi que metanla presa, que pague con carcel el resto de su vida. desnaturalizada.