Sucesos


Investigación por muerte de hombre quemado en San Onofre

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2011 12:01 AM

Las autoridades anunciaron una investigación contra Darlys Margarita Huertas Moreno, quien al parecer quemó con agua hirviendo a su marido, lo que le ocasiono la muerte a éste 14 días después.
Los hechos sucedieron en horas de la madrugada del primero de noviembre en el barrio Dulce Nombre del municipio de San Onofre y la víctima fatal de este amargo capitulo fue Wilberto Ruiz Salazar.
El hombre natural de la mencionada localidad, dada la gravedad de las quemaduras había sido trasladado a la ciudad de Bucaramanga en donde el pasado martes dejó de existir, según informaron familiares de la víctima.
Las autoridades buscarán esclarecer la implicación de la mencionada mujer en los hechos que desencadenaron la muerte de su marido, con quien tuvo cuatro hijos en común, de 3, 8, 10 y 12 años de edad. 
El martes anterior, luego de conocer que su marido había muerto, la mujer se entregó voluntariamente en el Comando de la Policía de San Onofre, pero por no tener denuncia y orden de captura en su contra, fue dejada libre.
El caso se registró a eso de la 1:30 de la madrugada y el hombre fue llevado inicialmente al hospital local, de donde lo remitieron a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
El hombre que presentaba quemaduras de segundo grado en el pecho, testículos y muslos, siendo posteriormente trasladado a la ciudad de Bucaramanga dada la gravedad de sus lesiones.
Senaida Salazar, madre de Wilberto, dijo que la mujer de su hijo le dijo horas antes del insuceso, que no quería vivir más con él y le pidió que hiciera algo para que se marchara de la casa.
“Yo le dije mija espera mañana y ustedes mismos hablan seriamente para que él tome por si solo la decisión de irse, porque yo no puedo hacer nada”, expresó la madre de la víctima de estos hechos.
Senaida Salazar expresó al mismo tiempo a El Universal que a través de otros de sus hijos, la despiadada mujer le había mandado a decir que le devolvería a su hijo quemado con agua hirviendo como un cerdo.
La agresora, desde horas de la tarde puso a hervir agua y se sentó a esperar al padre de sus cuatro hijos, cuando este llegó con “unos tragos en la cabeza” y se acostó, cumplió su promesa de “quemarlo como un cerdo”.
Ya en dos oportunidades, la agresora había mandado a decir a la madre de Wilberto que quemaría a su marido y el lunes, pese a no hablarle por varios años a Senaida, fue personalmente y se lo dijo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS