Sucesos


Investigan asesinatos del fin de semana en Sucre

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2011 12:01 AM

Las autoridades se encuentran tras las pistas de los homicidas de las tres personas asesinadas el pasado fin de semana en la ciudad de Sincelejo, así como el crimen del cobradiario de ayer.
La ola de homicidios del pasado fin de semana inició la tarde del viernes, cuando en el barrio Uribe-Uribe, un desconocido asesinó al taxista identificado como Víctor Arroyo Martínez y conocido con el apodo de “El Ñato”.
Las autoridades manejan la hipótesis de que el crimen del taxista de 47 años de edad y padre de seis hijos, tiene origen pasional, pues al parecer este mantenía una relación amorosa con una mujer casada.
Posteriormente, en la madrugada del domingo, también desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a Estefani Yulieth Mangones Ríos, de 23 años de edad, residente en el barrio Los Rosales.
Las autoridades tratan de confirmar o desmentir las supuestas relaciones de la joven asesinada, al parecer apodada “La Reina del Sur”, con la actividad del tráfico de drogas, aunque no reporta antecedentes judiciales.
Por otro lado, los investigadores tratan de dar con los asesinos del joven Yovanis Begambre Mercado, quien fue asesinado a eso de las 2:40 de la tarde del domingo, cuando caminaba por el barrio San Vicente.
Mercado, de 17 años de edad, fue baleado desde una motocicleta por un hombre que se movilizaba como parrillero, en momentos en que regresaba del barrio Nuevo México, en donde estaba concretando un trabajo de albañilería.
Yovanis había salido bien temprano de su casa, ubicada en el barrio Villa Isla de Sincelejo en compañía Carlos Aníbal Baquero, de 19 años, también albañil y otro  amigo.
Los organismos de seguridad relacionan el crimen del joven oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, con un altercado que tuvo horas antes con un desconocido al que le dio un botellazo en la cabeza.
Por último, en la carpeta de los investigadores se halla el caso del cobradiario de 20 años de edad, Feiner Alberto Herrera Madrigal, asesinado ayer, posiblemente por un desconocido que lo venía extorsionando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS