Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Investigan caso de bebé violada en Tierralta

Una comisión de la Sijín, acompañada por un Escuadrón Móvil de Carabineros, se desplazó a zona rural de Tierralta para investigar la violación y muerte de una niña de 22 meses.

Los investigadores están recopilando información en la vereda de Crucito donde ocurrió el hecho, especialmente la relacionada con la posible autoría de un miembro cercano de la familia de la menor.

Pese a que es una zona donde hay presencia de la guerrilla y de bandas criminales el comandante de Policía de Córdoba, Héctor Páez, indicó que no descansarán hasta esclarecer el hecho.

Como se recordará hay una recompensa de 12 millones de pesos para quien entregue información sobre el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO CALLES has oir tu voz,

NO CALLES has oir tu voz, para cuidar la infancia y la adolescencia de nuestros niños. HOY puedes hacer algo, con una llamada al 123 no tienes que identificarte, llama de un sai..pero denuncia, y ayuda a una vida de librarse de su agresor. Si en los colegios ves hombres mayores esperando niños (as) a la salida, por favor DENUNCIA. quizas salves al hijo de alguien. Es hora de actuar !! de hacer de nuestra Cartagena Territorio seguro para nuestros niños.

Hagamos de Cartagena un lugar

Hagamos de Cartagena un lugar seguro para nuestros niños. DENUNCIA !!! si sospechas de violacion a niños en colegios, barrios o algun lugar, POR FAVOR NO CALLES, ese niño no puede hablar, por que esta sometido por el dolor y el miedo...pero tu, TU, puedes hablar por el o por ella. DENUNCIA.

Fundacion Renacer, con el

Fundacion Renacer, con el programa la muralla soy yo, busca hacer de cartagena un lugar seguro para nuestros niños. Todos podemos decir NO a la explotacion infantil. Llame al 123 si ve a un extranjero o Colombiano con un menor de 18 años, NO CALLES, que tu voz evite que le roben la infancia a los niños. Mira el link. http://www.youtube.com/watch?v=faIUuxIDtCk

Si tienes corazon, DENUNCIA

Si tienes corazon, DENUNCIA !! no te qquedes callado (a) vea un sai marca el 123 e informa!! Salvemos la infancia, la inocencia de nuestros niños. Hagamos de Colombia un territorio seguro para nuestros niños. Haz Campaña de prevencion, DENUNCIA !!Tu Voz puede librar a un niño (a) de los horrores de la violacion. NO CALLES !! Tu eres la VOZ de un niño (a) que necesita ayuda. Salvemos a nuestros niños.

Esta noticia fue del 7 de

Esta noticia fue del 7 de septiembre, y nadie hablo en el foro....POR FAVOR que tu corazon no solo se duela de esta esclavitud en que son sometidos nuestros niños. TU PUEDES ayudar. NO CALLES !! DENUNCIA !!! lo puedes hacer de forma anonima, desde un sai al 123., y si no te oyen, usa un alias y pon tu denuncia en este medio. apenas la vea, te apoyaré. Ponla en sucesos primero que es lo que primero miro. Sacudamos a Colombia con esta campaña. PROTECCION A nuestros niños.