Sucesos


Investigan crimen en Coveñas

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2012 12:01 AM

La Policía Judicial adelanta investigaciones para esclarecer si la el homicidio de Antonio José Torres Diz de 46 años de edad, ocurrido la tarde del martes en Coveñas, está relacionado con un altercado entre la víctima y un exfuncionario hace cerca de un mes.
Según declaraciones del comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, Torres venía recibiendo amenazas luego de un incidente en el que hubo agresiones verbales en su contra por parte de un exfuncionario de la municipalidad, cuyo nombre no fue revelado por el alto oficial.
“Esta persona asesinada había tenido un enfrentamiento hace aproximadamente 30 días con un exfuncionario público, y luego de este hecho venía recibiendo amenazas en su contra” aseveró el Comandante Polo Obispo.
El crimen de Antonio Torres se registró cerca de las 2:30 de la tarde en su residencia ubicada en el sector Coveñitas a unos 30 metros de las cabañas de la Fuerza Aérea Colombiana.
El hecho ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba en el patio de su vivienda arreglando el techo de la misma, para evitar que las aguas de la fuerte lluvia que caía en el municipio en ese instante, entraran hasta las habitaciones.
De acuerdo con lo relatado por vecinos del sector un desconocido accedió a la casa y le  propinó cinco disparos a Torres, dos de ellos a quemarropa.
Según el informe policial, tres impactos de bala hicieron blanco en el tórax de la víctima y dos en su espalda.
Familiares de Torres que se encontraban cerca al sitio donde ocurrió el hecho de sangre, lo trasladaron hasta el centro médico del municipio a donde llegó sin signos vitales.
Antonio Torres Diz se dedicaba a oficios varios y compartía la residencia donde fue ultimado con su compañera sentimental Zuñilda Pérez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS