Investigan el asesinato de “pagadiarios”, en Sampués

Óscar Manuel Acosta Siolo, asesinado. //
Yahir Alberto Palermo, asesinado. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El asalto fatal de los antisociales no fue ni para robar la moto de los “pagadiarios” o para atracarlos, pues a los occisos no les fue quitada ninguna de sus pertenencias.

Las autoridades investigan los móviles del doble asesinato perpetrado en el perímetro urbano del municipio de Sampués, registrado en la noche del pasado miércoles en contra de dos “pagadiarios” de la empresa Inversiones Vergara.
Óscar Manuel Acosta Siolo, de 30 años de edad y Yahir Alberto Palermo, de 33 años, se encontraban haciendo cobros en el barrio 12 de Octubre, cuando dos hombres les dispararon de manera indiscriminada y sin mediar palabras.
Acosta Siolo y Palermo se movilizaban en una motocicleta y estaban a punto de terminar su jornada de cobro, cuando dos hombres motorizados que los perseguían, tras interceptarlos, abrieron fuego con su pistola 9 milímetros.
El asalto fatal de los antisociales no fue ni para robar la moto de los “pagadiarios” o para atracarlos, pues a los occisos no les fue quitada ninguna de sus pertenencias ni el dinero que tenían producto de cobros a clientes de la mencionada empresa.
Óscar Manuel Acosta Siolo, era natural y residente en el barrio Nuevo Majagual de la ciudad de Sincelejo, dejó dos hijos, una niña de 6 años y un niño de 8 años.
“Siolo”, como se le conocía, tenía apenas 45 días de haber entrado a trabajar como cobrador de la empresa y se encontraba contento porque había encontrado trabajo para mantener a sus hijos.
Sus familiares y personas más allegadas no entienden porqué lo asesinaron, pues era un muchacho sano y nunca dijo haber tenido problemas con nadie, además caía bien a quienes lo conocían.
Antes de desempeñarse como “cobradiario”, Acosta Siolo, se dedicaba al mototaxismo, y criaba gallos finos para la venta, de acuerdo con lo establecido por este medio de comunicación.
Entre tanto, Yahir Alberto Palermo, oriundo de la ciudad de Medellín, dejó también dos hijos, uno de 8 años y otro de tan solo 5 meses de nacido, también tenía poco tiempo de estar laborando en dicha empresa.
Yahir Alberto Palermo residía en el barrio Las Américas de la ciudad de Sincelejo, en donde residía hacía un año.
El cuerpo del ciudadano antioqueño fue llevado en la mañana de ayer a su ciudad de origen por los dueños de la empresa en donde trabajaba, mientras que los restos de su compañero era velado en una funeraria de la capital sucreña.
Sobre este doble crimen, las autoridades no tienen muchos datos y los móviles del mismo aún se desconocen, conforme a lo expresado por el comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.

Indicadores económicos
2014-08-30

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.530,27
UVR, Ayer
$213,64
UVR, Hoy
$213,65
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-08-30

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 08:10

Marea max.: 15 cms.

Hora: 15:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-08-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese