Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A Iván lo asesinó su mujer porque le dio una golpiza

-A A +A
 

Habían pasado solo unos minutos desde que Iván José Ospino le había dado un puñetazo en la cara a su mujer cuando su cuerpo estaba tendido en la mitad de la calle del sector de Furatena con varias puñaladas en su cuerpo.

El vendedor de verduras, más conocido como el ‘Guajiro’, encontró la muerte tras una reacción airada de su compañera sentimental, María del Socorro Mogrovejo Suárez, y de su hijastra una menor de edad en estado de embarazo.

De acuerdo con la versión entregada por los vecinos, Ospino, un hombre de 40 años, natural de Valledupar, había estado consumiendo licor durante la noche del martes, con motivo del inicio del Festival de la Leyenda Vallenata en su tierra natal. Al entrar a su residencia intentó acceder sexualmente a María del Socorro, pero esta se negó ante las condiciones de alicoramiento en las que se encontraba.

Esa situación desencadenó la ira del hombre quien tras insultos de grueso calibre le propinó un puñetazo en la cara a la mujer. No era la primera vez que eso sucedía pues se había vuelto costumbre que el Guajiro la golpeara. Sin embargo, esta vez fue la última.

La hija de la mujer, al ver que agredían a su madre, tomó un puñal y le propinó una herida en la espalda. El hombre mal herido se levantó e intentó darle una patada a la joven embarazada, pero debido al avanzado estado de alicoramiento falló en su intentó y fue justo en ese momento cuando recibió la segunda puñalada.

Corrió mal herido

Iván José Ospino supo que la situación se estaba saliendo de lo normal. Pese a su avanzado estado de embriaguez percibió que había ira entre las mujeres que había intentado agredir y decidió huir.

Corrió despavorido hacia la calle pero falló en su intento. Su condición y las heridas le quitaron las fuerzas y cayó en la mitad de la calle pavimentada que conduce al corregimiento de Guateque.

En ese momento, María del Socorro llegó al lugar con un machete y le propinó 10 heridas más que lo dejaron sin vida en el mismo lugar.

Los vecinos observaron aterrados la escena, pero nadie se metió pues presumían que era una pelea de marido y mujer sin consecuencias fatales.

No había nadie que intentara frenar la actitud agresiva de la mujer hasta que llegó la Policía e hizo un tiro al aire con el fin de controlar la situación.

“No me arrepiento de lo que hice”, gritaba la mujer ante las autoridades que de inmediato la capturaron, al igual que a su hija menor de edad, quien fue puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

El cuerpo sin vida del ‘Guajiro’ aún permanecía en la tarde de ayer en Medicina Legal a la espera que sus familiares vinieran a reclamarlo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA BUENO NOJODA QUE ESOS

ESTA BUENO NOJODA QUE ESOS BORRACHINES DE MIERDA LOS MATEN AHORA LA FAMILIA DE ESTE PERRO VAN A DECIR QUE QUIEREN JUSTICIA PERO QUIEN SABE CUANTAS VECES NO GOLPEARÍA A ESA POBRE MUJER ESTA BUENO QUE HALLAN MATADO A ESE PERRO HIJO DE LAS MIL PUTAS RAMERAS TRGALECHES!!!