Sucesos


Jesús Muñoz murió en un accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2011 12:01 AM

Como Jesús Muñoz Segura, de 48 años de edad, fue identificado el hombre que el domingo murió debido a un accidente que se registró sobre las 8 de la noche en la vía entre los municipios de Canalete (Córdoba) y Arboletes (Antioquia).
La víctima fatal fue atropellada por un vehículo cuando se atravesó en la vía solicitando un chance. El mismo conductor del carro involucrado llamó por celular a las autoridades más cercanas del municipio de Canalete, que de inmediato llegaron a la zona para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
En el lugar del accidente quedó tirado el hombre sin vida debido a los golpes que recibió en el fatídico insuceso.
El levantamiento del cadáver lo realizaron miembros de la Policía y naturalmente de Medicina Legal de Montería, tras ser llevado a esas dependencias el cuerpo de Muñoz Segura.
Luego en horas de la mañana, los familiares del muerto llegaron hasta la Funeraria La Luz y se llevaron los despojos del hombre a su región de origen en Arboletes (Antioquia), donde amigos y personas cercanas no se reponían del golpe por la desaparición de su ser querido.
Ellos manifestaron que aún no entienden como Jesús Muñoz decidió solicitar un chance en plena vía, sin embargo, agregan que en medio de la borrachera que tenía no midió las consecuencias de sus actos, ni razonó para tomar las precauciones de rigor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS