Sucesos


Jinete de 81 años se cayó de su burra y murió en San Onofre

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2012 12:01 AM

Un jinete se cayó cuando intentaba montarse en su burra y murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas en hechos ocurridos en el corregimiento de Aguas Negras, jurisdicción del municipio de San Onofre.
Juan Francisco Martínez Bello, perdió la vida en la mañana de ayer, luego de permanecer quince días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
Un movimiento inesperado de la burra “Picapica” hizo que Juan Francisco cayera y sufriera un fuerte golpe en la cabeza, cuando este pretendía que el animal como de costumbre lo llevaba a casa, tras departir tragos con los amigos.
Según los moradores de Aguas Negras, era admirable cómo el anciano salía a libar y cuando se quedaba dormido de la borrachera, se subía a su burra para que esta lo llevara de vuelta a su casa, sin importar que se quedara dormido en el camino.
Pero el pasado 26 de mayo, esta rutina semanal no llegó a feliz termino, pues el ciudadano de la tercera edad no regresó a casa, de acuerdo con lo contado por sus familiares a este medio de comunicación.
Juan Francisco ni siquiera logró montarse en su burra y debido a sus pocas condiciones de reacción al movimiento brusco del animal, sufrió el accidente que le costaría la vida dos semanas después.
Voluntarios lo socorrieron y llevaron hasta el Hospital Local del municipio  San Onofre y Picapica llegó hasta la casa del anciano sin su amo y compañero, como para avisar que algo no había salido bien.
Así y con la confirmación de habitantes del pueblo que presenciaron los hechos, sus familiares se enteraron del insuceso que cobró la vida del campesino de 81 años de edad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS