Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Jinete de 81 años se cayó de su burra y murió en San Onofre

-A A +A
 

Un jinete se cayó cuando intentaba montarse en su burra y murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas en hechos ocurridos en el corregimiento de Aguas Negras, jurisdicción del municipio de San Onofre.

Juan Francisco Martínez Bello, perdió la vida en la mañana de ayer, luego de permanecer quince días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

Un movimiento inesperado de la burra “Picapica” hizo que Juan Francisco cayera y sufriera un fuerte golpe en la cabeza, cuando este pretendía que el animal como de costumbre lo llevaba a casa, tras departir tragos con los amigos.

Según los moradores de Aguas Negras, era admirable cómo el anciano salía a libar y cuando se quedaba dormido de la borrachera, se subía a su burra para que esta lo llevara de vuelta a su casa, sin importar que se quedara dormido en el camino.

Pero el pasado 26 de mayo, esta rutina semanal no llegó a feliz termino, pues el ciudadano de la tercera edad no regresó a casa, de acuerdo con lo contado por sus familiares a este medio de comunicación.

Juan Francisco ni siquiera logró montarse en su burra y debido a sus pocas condiciones de reacción al movimiento brusco del animal, sufrió el accidente que le costaría la vida dos semanas después.

Voluntarios lo socorrieron y llevaron hasta el Hospital Local del municipio  San Onofre y Picapica llegó hasta la casa del anciano sin su amo y compañero, como para avisar que algo no había salido bien.

Así y con la confirmación de habitantes del pueblo que presenciaron los hechos, sus familiares se enteraron del insuceso que cobró la vida del campesino de 81 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas noticias del Universal,

Estas noticias del Universal, ahora esperemos los comentarios.