Sucesos


Joven de 20 años asesinado en Sahagún era cartagenero

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2011 12:01 AM

Como Isaías de Jesús Morales Payares, de 20 años de edad, fue reconocido por familiares, el cuerpo que se encontraba en la morgue del hospital San Juan de Sahagún.
Isaías Morales era natural de Turbaco (Bolívar), pero desde hacía tiempo vivía en Cartagena.
Se conoció, además, que  hacia pocos meses se encontraba laborando en albañilería en Sahagún en compañía de un tío que está radicado en esta localidad.
El joven tenía por costumbre salir a divertirse los fines de semana y, por ello, a sus familiares no se les hizo extraño que no llegara a la residencia.
Horas después su tío notó con extrañeza que había pasado mucho tiempo sin que el sobrino se reportara y fue cuando se dispuso a buscarlo por los sitios por donde creía que podía estar.
Luego de buscar donde sus conocidos se dirigió a la morgue tras los rumores que había en Sahagún sobre un cadáver en el mencionado sitio.
Efectivamente se trataba del cuerpo de Isaias Morales, el cual presentaba dos impactos de bala a la altura del rostro.
El cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Cartagena, donde se le dará cristiana sepultura.
Con relación a los móviles del crimen sus familiares indicaron que los desconocen pues el joven nunca les había manifestado tener problemas con nadie.
Por su parte, la Policía indicó que adelantan las investigaciones respectivas con el fin de esclarecer el crimen y encontrar a los responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS