Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joven de 28 años asesinado de dos disparos en Cereté

Como Juan David Garcés, de 28 años de edad,  fue identificado el joven que fue asesinado en el caserío de La Lucha en Martínez, corregimiento de Cereté.

Esta persona recibió dos impactos de bala en la cabeza, además, apareció amarrado de pies y manos. Las autoridades indicaron que el hombre fue torturado, antes de ser acribillado.

En primera instancia, Juan David Garcés apareció como N.N., pero luego con las investigaciones de la Policía se logró establecer su identidad.

Al occiso no se le encontraron documentos de identidad, por lo cual no se pudo establecer su nombre, sin embargo, con ayuda de los familiares se logró establecer de quién se trataba.

El crimen del joven, según las autoridades, ocurrió el jueves entre las poblaciones de la Ceiba y Martínez, zonas que están entre los municipios de Cereté y San Carlos, sectores solitarios por lo cual los criminales aprovecharon para llevarlos hasta eses sitio.

Casualmente el asesinato se presentó en el mismo punto donde asesinaron a los estudiantes universitarios de Cereté en el mes de enero del 2011. Algunos vecinos del lugar dijeron a la Policía que el jueves en la noche escucharon el ruido de un vehículo que estuvo en el sector, algo extraño por esa zona, y al día siguiente se conoció la noticia de la muerte de la persona asesinada.

Las poblaciones de Cereté y de San Carlos, después de estos hechos esperan que las autoridades de estos municipios investiguen el crimen y mejoren la vigilancia en estas regiones para evitar que sigan ocurriendo hechos de sangre como el mencionado. Los moradores están muy preocupados porque en los últimos meses se han presentado varios hechos violentos en estas zonas de Córdoba.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese