Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Joven herido al oponerse a un atracó en su propia casa

Un joven resultó herido al oponerse a un atraco que le perpetró en la mañana de ayer un grupo de desconocidos en su propia residencia en el municipio de Corozal.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 de la mañana en el barrio Cartagena de Indias, ubicado hacía la salida al municipio de Betulia, según lo conocido por El Universal.

El exauxiliar de la Policía Nacional, había retirado en un banco de la ciudad de Sincelejo la suma de 8 millones de pesos y minutos después fue atracado en su residencia.

A su casa entraron cuatro personas, lo obligaron a entregar el dinero y al oponerse los maleantes le propinaron dos balazos, uno en la pierna derecha y otro cerca al hombro izquierdo.

Francisco Javier Estrada Acosta, de 20 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de la ciudad de Sincelejo y se encuentra fuera de peligro.

Los antisociales huyeron en las motocicletas en la que se movilizaban y de inmediato la comunidad llamó a la Policía Nacional, para que atrapara a los implicados.

Una patrulla del organismo de seguridad, que se encontraba en la zona de la Esquina Caliente, recibió información de que los ladrones huían por el mencionado sector y atrapó a dos presuntos implicados.

Los dos capturados, un hombre y una mujer, se movilizaban en una motocicleta de color negro y luego de ser identificados por la comunidad como los responsables, fueron conducidos a la Estación de Policía de Corozal.

Los capturados fueron identificados como José Manuel Navarro Quintero y Livis Rada Gil, ambos naturales y residentes de la ciudad de Barranquilla, de acuerdo con lo establecido por este medio.

Las primeras investigaciones indican que el hombre capturado tiene pendientes ante la justicia por uso de prendas de uso privativo de las fuerzas armadas, porte ilegal de armas y falsedad en documento público.

Al parecer, los capturados se encuentran en la región desde hace algunos días, perpetrando hurtos a personas de bien en la ciudad de Sincelejo y el municipio de Corozal.

A los capturados le fue decomisada la motocicleta marca línea Best, color negro, de placa REL 51B, en la que se movilizaban al momento de ser interceptados por los agentes de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese