Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven muere tras dos meses de haber sido apuñalado en Bogotá

Luego de más de dos meses, un joven sincelejano de 21 años de edad, murió como consecuencia de un ataque a puñal del que fue víctima en la ciudad de Bogotá.

Se trata de Ósmar David Canchila Osorio, quien en la tarde de ayer falleció en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, por afección pulmonar.

El hecho que ocasionó el fallecimiento del joven se registró en horas de la noche del pasado 19 de junio en el barrio Aures de la localidad de Suba, en la ciudad de Bogotá.

Sobre el insuceso, los familiares del joven no tienen mayor información, pues el muchacho nunca se acordó de lo sucedido, ni las autoridades reportaron resultados de investigaciones.

Como sucedió en repetidas ocasiones, Ósmar David Canchila Osorio ingresó a la Sala de Urgencias del HUS la mañana de ayer, pero su salud empeoró hasta morir.

Los familiares del occiso dijeron que había orden de internarlo en una UCI, pero no había camas disponibles y posteriormente lo remitieron a la ciudad de Sincelejo, mostrando una leve mejoría.

Canchila Osorio vivía en la capital del país hacía cuatro años y en se desempeñaba como pintor, según revelaron sus familiares en la tarde de ayer, tras conocer su muerte.

El joven trabajador creció en la ciudad de Sincelejo, en donde vivió con sus padres en una residencia del barrio La Manga, Zona Sur de la capital sucreña.

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas en la Morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, luego los restos pasaron al Instituto de Medicina Legal. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANGRE POR TODOS LADOS ES LO

SANGRE POR TODOS LADOS ES LO QUE CORRE EN CARTAGENA, BACRIM, CHOFERES CRIMINALES, FLETEO, SICARIATO. VIVA!! VIVA!! LA INSEGURIDAD DEMOCRATICA DE URIBE!!!