Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven muerta había sido candidata al Reinado de la Arriería

Una de las víctimas fatales del accidente ocurrido la mañana del pasado 30 de diciembre entre Toluviejo y San Onofre, había sido candidata al Reinado de la Arriería en las fiestas del Arriero, que se celebran en Ciudad Bolívar, Antioquia.



Mariana Estrada Montoya, había participado de manera activa en las fiestas de caballistas celebrada en el mes de noviembre anterior en la localidad del Suroeste del departamento antioqueño.

Mariana aspiraba recibir el año nuevo en las playas de Santiago de Tolú al lado de su hermana gemela y sus padres, pero el trágico accidente cegó su vida y la ilusión de disfrutar las playas del Morrosquillo.  

La joven representó a su vereda Amaranto y su cadáver, al igual que el de tía, Blanca Luz Montoya Présiga, también residente en Ciudad Bolívar y las otras dos víctimas fatales, fueron sepultadas en su lugar de origen.

Noriela Montoya Présiga y Wilson Galvis Valencia (Conductor del bus en donde viajaban los turistas), son los heridos más graves que dejó el lamentable accidente ocurrido en el corregimiento de Chinulito.

Noriela Montoya Présiga, precisamente la madre de Mariana y quien ya se encuentra en la ciudad de Medellín deberá ser operada para reconstruir su nariz y uno de sus ojos.

Por su parte, Wilson Galvis Valencia, deberá ser intervenido quirúrgicamente por trauma en la vejiga, una de las lesiones que sufrió en el violento choque contra el camión conducido por Einer Chávez Paternina, de Colosó.  

Los hechos se registraron a eso de las 8:30 de la mañana del 30 de diciembre pasado y los 13 turistas fueron transbordados a otro vehículo que los llevó a las playas de Tolú.

El cobradiario sufrió fracturas en las costillas, una grave lesión en un brazo y hemorragia interna, por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.



Otro muerto

Amin Ortega Montes, luego de ser arrollado en la vía que comunica a las ciudades de Sincelejo y Corozal, murió en momentos en que era intervenido quirúrgicamente.

Ortega Montes, quien conducía una motocicleta, fue arrollado por una buseta que transportaba turistas desde la ciudad de Bogotá con destino a la localidad de Santiago de Tolú.

El cobradiario de 36 años de edad, estaba detenido en la cicloruta, cuando la buseta al esquivar un hueco se montó en los separadores y arrolló al hombre.

Ortega Montes se disponía entrar a la carretera, cuando se le vino encima la buseta de la empresa de placas USA-963, de la empresa Lidertur.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese