Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una mujer fue degollada cuando dormía con su hija en Tierralta

-A A +A
 

Como Paola Osorio Valderrama, de 16 años de edad, fue identificada la mujer degollada en momentos en que dormía al lado de su hija en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Ella fue asesinada con  arma blanca momentos en que dormía en una casa en la calle 1ª del barrio Libardo López de esta región.

Paola Osorio, era del departamento de Antioquia, y madre de una bebé 4 meses de nacida.

Se presumió inicialmente que se trataba de un suicidio, pero cuando se realizó la inspección judicial del cadáver se determinó que era un homicidio por la herida encontrada en el cuello.

El crimen de esta mujer se registró sobre las 10:00 de la noche del sábado, donde varios habitantes del barrio Libardo López, quedaron sorprendidos por este hecho.

Vecinos y amigos de la mujer conocieron de su muerte, luego de notar que ese día no salió a la puerta, dado que por estos días se registran las festividades de la región; al entrar a la residencia quedaron sorprendidos cuando observaron que la dama se estaba desangrando al lado de su hija.

Por la forma con que estaba el cadáver, se presume que Paola Osorio trató de pedir ayuda, pero en su desesperación sufrió una caída y de inmediato el criminal aprovechó para degollarla.

Sobre Paola Osorio, también se conoció que ella llevaba un mes  de estar en la casa de su madre en el corregimiento Los Llanos del Tigre, en el Nudo del Paramillo y que el sábado decidió regresar al barrio Libardo Lópéz de Tierralta, pero a su llegada no encontró a su esposo José Bernardo Martínez, quien desde tempranas horas del día había salido de pesca al sector de la represa de Urrá.

La muerte de esta joven mujer está siendo investigada por la Policía Nacional, que busca capturar al responsable del crimen de Paola Osorio.

Sus familiares aún no entienden por qué sucedió este crimen, pues al parecer el asesino la estaba esperando para asesinarla cuando descansaba al lado de su hija, después del viaje que realizó para visitar a su madre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO CRIMEN QUE QUEDARÁ

OTRO CRIMEN QUE QUEDARÁ IMPUNE O AL MENOS LA POLICÍA CAPTURARÁ AL PRIMER MARRANO QUE SE CRUCE ACHACÁNDOLE EL DELITO PARA DECIR QUE ESTÁN TRABAJANDO Y SON EFICIENTES.