Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven murió al chocar su moto contra bicicleta en San Bernardo del Viento

Como César Luis Castro Díaz, de 27 años de edad, fue identificado el joven que murió el viernes después de un accidente que sufrió al chocar su motocicleta contra una bicicleta en el municipio de San Bernardo del Viento. El muchacho fue remitido a un centro asistencial de la capital del departamento.

Al parecer el accidente se originó por exceso de velocidad del conductor de la motocicleta, quien llevaba a una acompañante que resultó ilesa de este accidente de tránsito que cobró la vida del joven conductor.

la Policía de Tránsito aseguró que Castro Díaz alcanzó a ser trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital de Lorica de donde después fue remitido a la clínica de Traumas y Fracturas de Montería, pero fue inútil su intervención debido a la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo y cabeza por lo que los médicos de ese centro no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Sus familiares reclamaron ayer el cuerpo de César Luis Castro y después fue trasladado por parte de la funeraria La Luz hacía el municipio de San Bernardo del Viento, en donde en la mañana de hoy se estarán realizando sus honras fúnebres.

Sus familiares en medio del dolor por la pérdida lamentaron el accidente que cobró la vida de su ser querido.

De otra parte, las autoridades en San Bernardo del Viento lamentaron el suceso, mientras que anunciaron que en cuestión de accidentalidad se están realizando campañas educativas para de conscientizar a la población, pero también continúan con los operativos para obligar a los conductores para que cumplan con la ley y detener preventivamente a los infractores para lograr evitar accidentes que sigan cobrando la vida de ciudadanos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese