Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Joven murió arrollado por camión

-A A +A
 

Minutos después de haber sido arrollado por un camión, un joven perdió la vida cuando era auxiliado por uno de sus cuñados en hechos ocurridos en el municipio de Coveñas.

La víctima fatal del insuceso ocurrido en la mañana de ayer fue identificada como Anderson José Ladeus Zúñiga, de 17 años de edad, natural y residente en la citada localidad.

El estudiante se movilizaba en una bicicleta por la carretera que del municipio de Coveñas conduce a la localidad de Santiago de Tolú, a la altura de Boca de la Ciénaga, y fue arrollado.

Ladeus Zúñiga, en el momento del accidente, iba en compañía de un primo menor de edad y quien de manera milagrosa resultó ileso, en los hechos registrados a las 9:30 de la mañana de ayer.

Su cuñado al verlo mal herido, lo recogió y ayudó a trasladar hacía la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero cuando llegó a este centro asistencial, no tenía signos vitales.

De acuerdo con testigos, el vehículo que arrolló al joven era un camión 300 de color amarillo, cargado con ganado y que frenó bruscamente cuando vio a los jóvenes, pero terminó arrollándolos dejando el citado saldo.

El accidente fue atendido por la Policía Nacional, organismo de seguridad que a través de su grupo especializado, realizó las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

Anderson José Ladeus Zúñiga permaneció consciente y alcanzó hablar con su cuñado y decirle que no se sentía las piernas, mientras era trasladado al hospital de la capital sucreña.

Anderson José esa estudiante de 10 grado de bachillerato en uno de los colegios del municipio de Santiago de Tolú y había salido en su bicicleta en compañía de su primo a hacer un mandado.

De acuerdo con las primeras hipótesis que tienen las autoridades, el accidente se presenta cuando el joven muerto dio de manera repentina un giro a la izquierda siendo arrollado por el camión.

El conductor del camión fue retenido y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, mientras que el automotor, permanece inmovilizado al igual que la bicicleta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese