Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joven murió ayer tras ser baleado en San Onofre

Morillo Guerrero alcanzó a ser trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde horas más tarde murió.



Horas después de haber sido baleado por un desconocido en el municipio de San Onofre, perdió la vida un joven de 25 años de edad, identificado como Carlos Hernán Morillo Guerrero.

El empleado de la empresa Indupollo, se encontraba haciendo una compra en una tienda a eso de las 8:00 de la noche del martes, cuando de repente fue atacado a bala por el sicario que luego huyó.

Morillo Guerrero alcanzó a ser trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo por un familiar de este en un vehículo particular, pues en el momento no había ambulancia disponible en el pueblo.

El joven Carlos Hernán recibió atención médica en el centro asistencial, pero a eso de las 5:30 de la madrugada de ayer dejó de existir dada la gravedad de la lesión sufrida en el ataque a bala.

Morillo Guerrero, quien sufrió un balazo en la cabeza, residía en el barrio San José del municipio de San Onofre, de donde era oriundo, vivía en unión libre y dejó un niño de 4 años de edad.



Entre la vida y la muerte

De otra parte, entre la vida y la muerte se encuentra un joven natural y residente en el municipio de Los Palmitos, que fue apuñalado por un menor de edad en horas de la noche del pasado martes.

Aníbal Díaz Ortega, de 18 años de edad, fue apuñalado en su brazo izquierdo y familiares lo llevaron a un centro asistencial en donde le fueron tomados varios puntos de sutura.

Horas después la salud del joven empeoró, pues al parecer la herida fue bastante profunda y había roto una arteria importante, por lo que en la mañana de ayer tuvo que ser rápidamente intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con lo conocido, el joven se encontraba en una esquina de su barrio en compañía de otros muchachos, cuando de repente uno de estos lo atacó con una navaja ocasionándole la herida.

Aníbal Díaz Ortega estudió varios semestres de investigación criminalistica en una institución con sede en la ciudad de Sincelejo y se encuentra haciendo gestiones para prestar el servicio militar.

Los hechos se registraron en el barrio Jardín de Los Palmitos en donde reside el lesionado que ahora es atendido en el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de la ciudad de Corozal.



Lo agreden

En el corregimiento Sabanas de Cali, jurisdicción del municipio de Morroa, un anciano identificado como Luis Samuel Díaz Tapia, de 78 años de edad, fue víctima de una golpiza a manos de desconocidos.

Díaz Tapia expresó que el martes, a eso de las 8:00 de la noche, se acostó con un sueño extrañamente pesado, escuchó un ruido y se despertó para ver de donde provenía, pero de repente alguien lo atacó a palo.

El anciano que vive con una joven de 20 años, no sabe quien pudo ser su agresor, pero asegura que su suelo no fue normal y por lo que sospecha que alguien le dieron algo para dormirlo y de alguna manera hacerle daño.

El hombre tuvo que ser llevado al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de la ciudad de Corozal, en donde recibe atención médica aun con cierto grado de somnolencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese