En el primero de los casos, el muerto fue identificado como Julio César Sevilla Morelo, quien se suicidó, luego de que hace diez día se tomara un veneno lo que hizo que el hombre, de aproximadamente 25 años, estuviera hospitalizado.Sus familiares indicaron que falleció debido a que se complicó su estado de salud tras ingerir un matamaleza y afirmaron que aún no entienden porqué tomó esa fatal decisión de acabar con su vida.
El otro muerto ocurrió como consecuencia de un accidente de tránsito en el incidente falleció Juan Camilo Hernández Agudelo, de 14 años de edad.
El caso se presentó en la región del Bagre, (Antioquia), luego que cogiera una moto con la cual se accidentó.
Debido a los golpes y heridas que sufrió Hernández Agudelo, el personal del hospital lo remitió a la ciudad de Montería.
En el centro hospitalario de la capital del departamento estuvo por tres días, en donde pese a la atención médica y al esfuerzo de los galenos el joven falleció ayer.
Familiares de Hernández Agudelo trasladaron su cuerpo hacia su región de origen, a través de la funeraria La luz de Montería, donde será sepultado.
Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp
- Videos
- Mensajes
- Fotos
- Notas de voz
cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.