Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judicializados por masacre en Laguna Flor

-A A +A
 

Ayer fueron judicializados los cuatro hombres capturados por agentes de la Sijín y del CTI, por su presunta participación en la masacre de los tres hermanos González Parra, ocurrida en el corregimiento Laguna Flor.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien se mantuvo atento al proceso para evitar que las capturas se cayeran y los atrapados fueran dejados en libertad nuevamente.

En los operativos fueron capturados:

Yeison Javier Martínez Blanco, alias “El Grande” o “El Barranquilla", quien al parecer está relacionado con la banda criminal de “Los Rastrojos”.

Carlos Enrique Mercado Olivera, alias “Carlitos”.

Deivis Mercado Olivera, alias “Llaverito” o “Álex”.

Y José Remberto Martínez Rodríguez, alias “El Loco Jose”.

Martínez Blanco fue capturado en el corregimiento de Palmital, perteneciente al municipio de Chinú (Córdoba), mientras que el resto implicados cayeron en allanamientos efectuados en los barrios Pablo Sexto y Camilo Torres de Sincelejo.

Los agentes de inteligencia de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía trabajaron con base a los retratos hablados logrados a partir de testimonios de testigos del triple crimen para estas capturas.

Los homicidios de Aldo Luis, Fredy y José Germán González Parra se registraron en la finca El Roblar en horas de la noche del 29 de junio y en los mismos hechos resultaron heridos Hernando y Robinson, hermanos de los anteriores.



En UCI tras segundo atentado

Un joven fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad de Sincelejo, tras sufrir un balazo en el maxilar izquierdo en un segundo atentado contra su vida.

La víctima responde al nombre de Humberto Ladrón de Guevara, contra quien iba dirigido el atentado perpetrado en el mes de julio en la Iglesia del barrio Pablo Sexto y en la que resultaron heridas dos mujeres.

Las autoridades igualmente afirman que el muchacho ingresado a UCI conoce los homicidas del joven John Luis Sierra, de 20 años de edad, y de quienes luego atentaron contra él en la Iglesia San Antonio de Padua.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, esta persona conoce los homicidas de Jon Luis Sierra, joven asesinado en el Estadero Don Lencho, a eso de las 10:00 de la noche del 16 de julio pasado.

“Esta persona conoce a los homicidas y quienes lo vienen atacando, pero no quiere cooperar con la justicia”, enfatizó el coronel Orlando Polo Obispo, para quien estos hechos pueden tener relación directa con la masacre de los tres hermanos en Laguna Flor.

El Oficial de la Policía Nacional dijo que las autoridades han tenido toda la disposición de capturar a los agresores, pero que la hoy víctima, no quiere cooperar para atrapar a los bandidos.

Cabe anotar, que recientemente un hombre identificado como Alí Naguith Cera Pérez, presunto autor del sacrilegio, cayó en acatamiento a una orden de captura y tras audiencia, fue enviado a la cárcel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese