Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jugando, se ahorcó un menor en Sincelejo

Lo que para un niño aparentemente era un juego terminó en tragedia ayer en la residencia de la calle 37B con carrera 2B-58 del barrio Nuevo Bolívar de la ciudad de Sincelejo.

Abelardo Montenegro Pérez, de 11 años de edad, murió ahorcado cuando jugaba en una de las habitaciones de la casa, en hechos ocurridos a eso de las 9:40 de la mañana.

Un hermano mayor le ordenó a Abelardo arreglar las camas, mientas él iba a la tienda a comprar una libra de arroz para el almuerzo, pero cuando este regresó halló al niño colgado de una soga.

Supuestamente, el estudiante no arregló las camas, sino que se puso a jugar a “el ahorcado” utilizando una almohada para proteger su cuello, pero la cuerda de nylon se apretó y lo ahorcó.

La cuerda estaba amarrada a un gancho incrustado en la pared y al parecer el niño se la colocó estando montado en una cama y de repente se resbaló de ésta ahorcándose, mientras que su hermano hacia el mandado.

Cuando su hermano de 12 años de edad regresó de hacer la compra entró a la casa y halló al niño ahorcado dando aviso de inmediato a la comunidad, la cual se alertó y ofreció ayuda, pero el menor ya estaba sin signos vitales.

Merly Victoria Alvis, vecina de la familia Montenegro Pérez, dijo que tras escuchar los gritos corrió y le dio respiración boca a boca al niño, le hizo masajes en el pecho para reanimarlo, pero él ya estaba cianótico y con la lengua afuera.

Acto seguido, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y el organismo de seguridad acudió con una patrulla en la que el menor de edad fue llevado en compañía de su mamá a una clínica privado, en donde se oficializó su muerte.

El caso fue atendido por el mencionado organismo armado y personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, que adelantan las respectivas investigaciones para establecer ciertamente que pasó.

Abelardo Montenegro Pérez, estudiante de cuarto grado de Primaria en la Institución Educativa Rafael Núñez, era el menor de cuatro hermanos (dos niñas y dos niños), vivían con su madre de nombre Aleida.

Aleida trabaja como doméstica en una casa de familia y por cuestiones de trabajo solía ausentarse de la humilde vivienda ubicada en el sector de la salida al municipio de Sampués.

El niño se estaba preparando para tomar la Primera Comunión a través de su colegio, le gustaba jugar fútbol y otros pasatiempos, además era buen vecino, limpiaba de malezas los frentes de las casas vecinas.

De acuerdo con sus mejores amiguitos, él era buen estudiante y nunca se mostró triste ni desesperado por algún problema que lo haya llevado a quitarse la vida, por lo que se descarta en cierta medida, un caso de suicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Insolito y lamentable...que

Insolito y lamentable...que pesar con esta criatura de Dios no dimensionó las consecuencias de un juego tan peligroso que no debió ser un juego...lo mismo pasa con los que se colocan bolsas en la cara...padres mas cuidado con los hijos.

Definitivamente a los niños

Definitivamente a los niños sólos ni un minuto. Esta señora primero no debio patrocinarle el hecho que no fuera al Colegio, si no tenía quien cuidara de El, alla estan mas seguros. Segundo debio preveer que no quedara solo dejandole larespoonsabilidad a otro menor no solo de cuidarlo y cocinar si no hacer el mandado.

Que facil es opinar sin estar

Que facil es opinar sin estar en el piel del otro, cuando se vive en la pobreza sin nadie q te ayude, con 4 bocas q alimentar, educar, vestir y demas necesidades q cubrir. Que bacano ver los toros desde el palco, cierto??????????????????????

Descomposición social. Un

Descomposición social. Un hombre desgraciado que solo se limita a hacerle hijos a una mujer y luego la abandona, y la pobre tiene q trabajar para sustentarlos.

Condolencias y mucha oracion

Condolencias y mucha oracion para esta familia y para el alma de este ser inocente. Dios lo tenga en su gloria.

Dios bendiga ese niño.

Dios bendiga ese niño.