Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Brigada XI en Córdoba, tiene nuevo comandante

Jaramillo fue enfático en que seguirán con las acciones conjuntas que se vienen realizando con el respaldo del Gobierno seccional.

El comandante del Ejército resaltó la labor que realizó el general Leonardo Pinto, quien cumplió una tarea importante y que es necesario seguir con el objetivo de impulsar el Plan Troya debido a los importantes avances de seguridad que se han conseguido.

El nuevo comandante de la unidad militar es un destacado coronel muy cercano al comandante de las Fuerzas Militares y hasta hace pocos meses fue el comandante del Batallón Guardia Presidencial.

Tiene como reto proseguir enfrentando el accionar de la delincuencia, las bandas criminales y no permitir la recuperación de terrenos por parte de las Farc en el Nudo del Paramillo, uno de los objetivos del grupo armado ilegal.

El comandante de la Brigada XI recordó que esta unidad militar tiene injerencia en la mayoría de los municipios de Córdoba, en el Bajo Cauca antioqueño y parte del departamento de Sucre.

De igual manera, el coronel Luis Fernando Jaramillo dijo que estará trabajando en unión con los alcaldes del departamento de Córdoba.

Resaltó que la seguridad es para todo el departamento y vecinos un objetivo primordial y que hay que trabajar con los alcaldes con el fin de tener una región tranquila y segura, principalmente para que los ciudadanos se sientan confiados y tranquilos, arrebatándoles los espacios que los violentos han acaparado.

Sostuvo, finalmente, que con el apoyo de las autoridades, como el Gobernador Alejandro Lyons, se logrará el control de la delincuencia y la liquidación de las bandas criminales que buscan llenar de violencia y terror esta región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese