Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel padre que violó a su hija en Galeras

Apoyadas en las pruebas que tienen en su contra, las autoridades, y en sus confesiones hechas porque según él mismo le remordía la conciencia, un juez de control de garantías envió al mencionado hombre a un centro carcelario. 

Mejía Martínez se había entregado acompañado por un abogado el pasado viernes en la Estación de Policía del municipio de Galeras, asegurando que había violado a su propia hija de 13 años de edad el pasado 5 de enero.

Luego, el supuesto padre violador fue conducido por agentes de la Estación de Policía de Galeras a los juzgados de la localidad de Sincé para ser escuchado en audiencia preliminar por un juez de control de garantías.

Aquí, el juez dijo que este caso no era de su competencia y que el implicado debía ser devuelto al municipio de Galeras en donde efectivamente ayer se desarrolló la respectiva audiencia aceptándose los cargos por parte del mencionado.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, la niña habría sido violada por su padre durante las Fiestas de la Algarroba del municipio de Galeras.

Ese día, cuando eran más o menos las 10:00 de la noche, la niña se marchó a casa pues se había ido la energía eléctrica y José Gregorio Mejía Martínez, tras llegar bajo los efectos del alcohol, la tomó de sorpresa, le tapó la boca y la llevó a un sitio solitario del barrio Vaiven, donde habría penetrado a la niña por vía anal, amenazándola de muerte si comentaba algo; días después medicina legal le diagnosticó desgarre anal y las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones.

José Gregorio Mejía Martínez es padre de cinco hijas, la mayor es contra la que habría incurrido en el delito de acceso carnal violento, por lo que podría pagar una pena de entre 12 a 20 años, de ser declarado culpable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VAMOS A DARLE [--Censurado--]

VAMOS A DARLE [--Censurado--] NOSOTROS , Y LUEGOAL PAREDON DE A POQUITO

Que hombre tan cinico! Si le

Que hombre tan cinico! Si le remordia tanto la conciencia por que no se suicido!...
Deberian de desgarrarlo ahora a El...
Desvergonzado...

A ESE YA LE HABRAN DADO

A ESE YA LE HABRAN DADO VARIAS DOSIS DE SU MISMA MEDICINA EN LA CARCEL, COSA QUE ME ALEGRA MUCHO.

quemen a ese hijo de

quemen a ese hijo de [--Censurado--]

Hoy en dia son mujeres de 13

Hoy en dia son mujeres de 13 años mas malas que las de 25 con la cuestión esa del reguetone y el choque, pero su propia hija, este si que tiene la mete mas que retorcida.

DEATH LOVE,ESO DEPENDE DE

DEATH LOVE,ESO DEPENDE DE COMO CRIES A TUS HIJOS,LO MAS SEGURO ES QUE TU ACABES VIOLANDO TAMBIEN A TU PROPIA HIJA

Señores a este individuo le

Señores a este individuo le deben aplicar todo el peso de la ley, como todos bien sabemos la violación es un delito grabe u con el agravante de que sea en contra de su hija, encierren lo de por vida si se puede

en la carcel pagara! seguro

en la carcel pagara! seguro se lo [--Censurado--] alla

conclusión el hecho de unir

conclusión el hecho de unir hombre mujer, no es razón para tener hijos. porque si no se tiene vocación de padre lo mejor es planificar no tener hijos,quien no tenga esa vocación no es apto para tener hijos.porque tener hijos, eso requiere de mucha verraquera.cuantos niños desprotegidos por culpa de no tener vocación de padres.este malnacido no mereció nunca tener hijos porque no tiene la vocación de ser padre. igual aquellos que lo que han construidos son gamin.

No sé que tiene en la mente

No sé que tiene en la mente un ser que puede serr capaz de algo tan atrozzz!!! será que no tiene Madre??? Dios sólo Tú te encargarás de hacer pagar a ésta Bestia el daño sicológico que causó a esa niña que apenas empieza a vivir. Esto es el fin del mundoo!!