Indicadores económicos
2018-05-26

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-26

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 28 cms.

Hora: 21:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 07 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A la cárcel fue enviado asesino de líder comunal

A la cárcel nacional Las Mercedes fue trasladado Antonio José Martínez, quien asesinó a su ex mujer, Amelia Eclisilda Mercado Álvarez, de 9 puñaladas en el barrio Alfonso López de Montería.

El hombre, quien llevaba un mes viviendo en Venezuela, vino del lejano país a propiciar la muerte de la mujer de 43 años que había convido con él los últimos meses de su vida pero que por el frecuente maltrato a que era sometida había decidido abandonarlo.

De acuerdo con las versiones suministradas por los familiares el sábado anterior en horas de la madrugada Martínez llegó a Montería y lo primero que hizo fue dirigirse a la casa de su ex compañera sentimental y secretaria de la junta de acción comunal del barrio Alfonso López.

Entró por la ventana y a los pocos minutos se escuchó una fuerte discusión al interior de la vivienda.

A los pocos minutos los gritos se hicieron más intensos y fue cuando el hijo de la mujer, salió y se percató que Martínez la había herido con un cuchillo.

Como pudo forcejeó con el hombre y logró encerrarlo en una habitación, mientras una mujer que vivía en la misma residencia, la sacó por un callejón y la llevó de urgencia a un centro asistencial.

Mercado Álvarez llegó con vida pese a las múltiples heridas que le había propinado su ex compañero y fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, horas después cuando los médicos le practicaban una segunda cirugía perdió la vida.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades que de inmediato se acercaron a la casa donde el hombre permanecía encerrado.

Se entregó a las autoridades y reconoció la autoría del crimen.

Los amigos de la pareja confirmaron a las autoridades que las peleas entre ambos eran frecuentes y que por eso ella decidió abandonarlo. El, despechado, se fue hasta Venezuela y luego regresó a propiciar la tragedia que dejó a tres menores sin madre.

Ella había tenido tres hijos pero ninguno con Antonio José Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese