Sucesos


A la cárcel por hurto de un computador en Sincelejo

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2012 12:01 AM

Como Carlos Edinson Jiménez Estrada y Arned Antonio Cassiani Pérez fueron identificados los dos presuntos ladrones de un computador portátil, atrapados y luego enviados a la Cárcel La vega por la Fiscalía.
Gracias al oportuno aviso que la ciudadanía dio a miembros de la Policía Nacional, los mencionados cayeron cuando al parecer huían con el aparato en una motocicleta marca Honda, color negro, de placa HJG-62C.
De acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, los mencionados hombres intimidaron con arma de fuego a su víctima quitándole el bolso que contenía el computador.
Carlos Edinson Jiménez Estrada, alias “El Mico”, es natural y residente en barrio La Fe de Sincelejo y Arned Antonio Cassiani Pérez, de 24 años de edad, es oriundo de Barranquilla (Atlántico).
Estos fueron detenidos tras persecución de la Policía Nacional en el barrio la Fe, luego de supuestamente perpetrar el robo en el barrio El Cortijo del portátil avaluado en la suma de un millón 200 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Sincelejo, para que enfrenten cargos por el delito de hurto.
Arned Antonio Cassiani Pérez, estaba sindicado igualmente del robó de un bolso que contenía dinero, un celular y documentos personales a una ciudadana que en el atraco resultó lesionada con la fractura de su brazo izquierdo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS