Sucesos


La criminalidad sigue en Montería

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2013 12:01 AM

Un hecho criminal el sábado en horas de la noche originó la muerte de una persona mientras que otra quedó herida en el acto de violencia a bala en Montería.
El suceso se registró en la calle 40 con carrera segunda, donde la víctima fue identificada como Elkin Martínez Palencia, de 40 años.
Pero en ese mismo hecho criminal quedó mal herido Luis Alberto Jiménez Padilla, de 29 años de edad, quien recibió un disparo que pudo ser fatal para su vida.
Según se indicó, Martínez Palencia se transportaba en un vehículo marca Ranault, de placas NAE668, y llegó a un taller de carros ubicado en el sitio en mención  en donde labora como mecánico Jiménez Padilla.
Mientras que dichas personas estaban dialogando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron atacar  contra estas personas en repetidas ocasiones.
Martínez Palencia recibió ocho disparos, la mayoría de estos en el rostro, los que le ocasionaron su muerte cuando era trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería, mientras que la otra persona, Luis Jiménez recibió un disparo en la boca.
Familiares de las personas afectadas en el hecho criminal, ayer estaban en Medicina Legal y Ciencias Forenses, principalmente de Martínez Palencia que murió al ser asesinado por parte de los criminales en Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS