Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La madrugada sabatina dejó varios jóvenes heridos

La madrugada sabatina en la capital sucreña dejó varios jóvenes con heridas abiertas que tuvieron que ser atendidas en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

Uno de los casos tuvo como víctima al joven Luis Hernando Espinosa Carrascal, de 26 años de edad, quien fue golpeado al parecer por agentes de la Policía Nacional en la Estación de la Cruz de Mayo.

Según Manuel Ramón Espinosa, padre del joven, a eso de la 1:45 de la madrugada varios agentes llegaron hasta su casa, lo sacaron y lo esposaron, llevándoselo hasta la mencionada estación.

En la Estación de la Cruz de Mayo los policías lo golpearon en la espalda y las costillas hasta dejarlo con lesiones que le dificultan ponerse de pie”, enfatizó el papá de la persona agredida.

Luis Hernando Espinosa Carrascal fue acusado como el autor de un robo, por lo que los uniformados fueron hasta su propia casa, procediendo a capturarlo y llevárselo esposado

Al parecer, Luis Hernando, residente en el barrio el Olimpo,  estaba dormido cuando llegaron a buscarlo y según afirma él no fue quien cometió el mencionado hurto.

Igualmente asegura que la agresión empezó desde el momento en que fue capturado y continuó cuando se negó a lavar unos carros que le exigían que lavara en dicha estación.

Cortado en atraco

Otoniel Causíl Pineda, tras negarse a entregar su celular a un atracador, este le propinó varias heridas con arma corto punzante al joven de 24 años de edad.

Los hechos se registraron a eso de las 1:00 de la madrugada en el barrio Sinaí de la ciudad de Sincelejo, cuando el muchacho se disponía regresar a su casa.

Causíl Pineda, natural y residente en el barrio El Cortijo de Sincelejo, sufrió cortadas en el pecho y el cuello producidas con un pico de botella.

Dada la gravedad de las lesiones tuvo que ser ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la capital sucreña, en donde es atendido por los galenos.

Trabajador sexual herido

Un trabajador sexual, de 18 años de edad, resultó con dos heridas abiertas en horas de la madrugada de ayer, luego de estar departiendo con varios hombres.

Pablo Salcedo Guerra, sufrió una herida abierta cuando huía del ataque de sus acompañantes, tras declarar que no tenía dinero para seguir tomando.

Al correr, el joven se cayó en las escaleras del establecimiento público en donde se hallaba y se cortó en uno de sus brazos con una botella que se encontraba en un escalón.

Esta persona también está siendo atendida en el mencionado centro asistencia y se encuentra fuera de peligro, pero el hecho al igual que el anterior, está siendo investigado por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese