Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía captura a un hombre con una granada

Mediante operativos de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio Costa Azul de Sincelejo, la Policía Nacional capturó a un hombre e incautó una granada de fragmentación que tenía en su poder.

El operativo fue adelantado por personal de la seccional de investigación criminal e Interpol, en el inmueble ubicado en la calle 43 A No 22-32 de dicho barrio, y allí fue capturado Abdala Miguel Nisperuza Flórez, de 54 años de edad.

Según el Comando de la Policía de Sucre, al momento de la diligencia, le fue encontrado en poder del capturado una bolsa plástica la cual contenía una pañoleta Militar en la cual tenía envuelta la granada de fragmentación de fabricación Colombia Indumil, marca IM-M26, con un radio de acción de 8 a 11 metros.

El artefacto explosivo fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno, al igual que el capturado sindicado de los delitos de fabricación, trafico, porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Las autoridades informaron además que a Nisperuza Flórez, le figura una sentencia condenatoria de 12 meses de prisión, por los delitos de lesiones y violencia contra servidor público, causada a un miembro de la Fuerza Pública, adscrito a la seccional de Investigación Criminal.

Según el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, la granada encontrada está en  perfecto estado, y la persona que la tenía no  dio información clara sobre porque estaba en su poder, “lo estamos es previniendo futuros delitos, afortunadamente aquí no se han registrado ningún tipo de evento con esta clase de artefactos explosivo”, aseveró.

La Policía Nacional ha capturado en los últimos días a 5 personas por porte ilegal de armas, de los cuales 3 se han registrado en sincelejo, 1 en San Marcos y ayer una 1 en Betulia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese