Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía capturó a cuatro hombres por hurto calificado

En varios hechos, la Policía Nacional capturó a cuatro personas e incautó cinco armas de fuego, en la capital sucreña.

En el primer caso, dos hombres fueron capturados  en horas de la madrugada, luego de una persecución por diferentes puntos de la capital sucreña.

El hecho se registró a la media noche, cuando los capturados identificados como Luis Alberto Monterroza Quiroz, de 26 años de edad, natural y residente en Sincelejo, y José Domingo Carrasquiel Puche, de 24 años de edad, fueron sorprendidos por las autoridades en la carrera 10 con calle 15 del barrio Santa María, portando un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 con 5 cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad y procedencia.

La persecución inició en el barrio Kennedy cuando estos se movilizaban en una motocicleta, marca bóxer, color negro, de placa DHX – 23C.

Según informó, el comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, al solicitarles una requisa estos hicieron caso omiso por lo que se procedió a realizar el plan candado en la ciudad, logrando este importante resultado.

Informó que de acuerdo a investigaciones de las unidades policiales, dan cuenta que estos individuos pretendían realizar atracos a personas que a tempranas horas del día se dirigen a la Plaza de Mercando de la ciudad a realizar compras de víveres y abarrotes. 

Otras capturas

Por otro lado, en la carrera 46 con calle 32 del barrio 20 de Enero fueron capturados Javier Andrés García Valderrama y Carlos Augusto Moreno Pérez, de 32 años de edad, luego de cometer un atraco a mano armada.

Los anteriores fueron sorprendidos con un arma de fuego, tipo revólver con 4 cartuchos y 2 vainillas percutidas en su interior, con la que procedieron a intimidar a sus víctimas y despojarlas de un bolso que en su interior contenía varias billeteras documentos personales y dinero en efectivo.

En el procedimiento también fue inmovilizada una motocicleta marca bóxer, color blanco, de placa EAL – 88 B, en la cual se movilizaban los presuntos delincuentes.

Al solicitarle las autoridades los documentos del arma de fuego en mención manifestaron no tenerlos.

Las personas capturadas, junto con los elementos incautados fueron trasladadas y dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde deberán responder por el delito hurto calificado y por ilegal de arma de fuego.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese