Sucesos


La Policía capturó a dos presuntos asesinos en Montelíbano

EL UNIVERSAL

12 de abril de 2012 12:01 AM

Las autoridades capturaron a dos hombres sindicados de haber asesinado a dos personas en el municipio de Montelíbano (Córdoba). Al parecer los dos asesinatos fueron cometidos con arma blanca.
Según el informe de las autoridades, el primer capturado fue Jairo Alberto Urango Díaz, alias ‘El Gringo’, quien vivía en el barrio El Porvenir. El capturado está acusado de asesinar a José Gregorio Calderín Arrieta, de 28 años, en hechos ocurridos el viernes 8 de abril.
Calderín Arrieta es natural de Puerto Libertador, pero reside en Montelíbano y se dedicaba a la minería. El hombre recibió cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con una cuchilla.
Estos hechos se presentaron en una calle del barrio San Rafael en el municipio de Montelíbano, donde al parecer funciona unos expendios de sustancias alucinógenas.
Las investigaciones de la Policía señalan que no había una razón aparente para que Jairo Alberto Urango Díaz diera muerte a Calderín Arrieta, pero al parecer todo fue producto de una riña que se formó  por discusiones entre borrachos.
También en Montelíbano, pero en zona rural en la vereda Torno Rojo, fue asesinado el lunes Sixto Manuel Estrada Viloria, de 26 años de edad.
El hombre recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le causaron  la muerte en el lugar de los hechos.
Los agresores identificados como Henry Luis Montalvo Martínez y su hermano Iván Antonio Montalvo Martínez fueron detenidos por la Policía.
El hecho de sangre se registró a las 2:00 de la tarde, aún no se conocen las razones de la pelea entre estas personas.
De otra parte durante el presente año, en Córdoba se han registrado 67 muertes violentas, sin embargo, esta cifra es más baja que la registrada en los dos años anteriores en el departamento de Córdoba.
Lo preocupante es que estos hechos de criminalidad siguen registrándose en el departamento. Se recuerda el caso que se presentó en Puerto Escondido la semana pasada, en donde un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS