Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía capturó a dos presuntos homicidas en Córdoba

-A A +A
 

Con estas retenciones, las  autoridades no bajan la guardia contra los delincuentes, pues luego de perseguir por las calles del barrio La Raya del municipio de La Apartada a los posibles responsables del doble homicidio, el cual se había presentado minutos antes en un establecimiento público, patrullas de la Policía de vigilancia por cuadrantes realizaron la captura de los dos sujetos que intentaban huir tras cometer el hecho violento.

Sostienen las autoridades que los aprehendidos después de asesinar a estas dos personas salieron del lugar del crimen y emprendieron la huida en una motocicleta. Los agentes de la Policía con el apoyo de los ciudadanos, que los señalaban como responsables del hecho, empezaron la persecución cinematográfica, activando las patrullas del sector.

Edwin Tapia fue capturado en la calle 20 con carrera 15, mientras que en otro lugar se logró retener a José Gregorio Hernández Zabaleta, alias ‘Come Vidrio’, quien fue interceptado momentos en que trataba de huir por el patio de una residencia.

Los miembros de seguridad aseguraron que los dos hombres serían integrantes de la banda criminal ‘Los Paisas’ que delinquen en los municipios de La Apartada, Ayapel y Montelibano, Córdoba.

Los dos hombres mediante la acción de arma de fuego cometieron los homicidios de Patricia del Pilar Amante Cordero y Luis Miguel Beltrán Martínez, personas que departían en horas de la noche en un establecimiento abierto al público, cuando fueron ultimados.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Montelíbano siendo posteriormente cobijados con medida de aseguramiento por el juez primero promiscuo municipal con funciones de garantía de Montelíbano por el delito de homicidio.

En desarrollo del Plan Troya, la Policía Nacional y las Fuerzas Militares seguirán realizando planes de inteligencia y operaciones especiales en todo el departamento con el fin de seguir enfrentando a las bandas criminales y propinando duros golpes a sus estructuras delincuenciales hasta alcanzar la  neutralización de estos grupos al margen de la ley, las cuales delinquen en zonas del departamento de Córdoba, ya que su misión es devolverle la seguridad y tranquilidad a la población cordobesa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese