Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía capturó a varias personas

-A A +A
 

El Plan Desarme, que ejecuta la Policía Nacional en el Departamento de Sucre, en aras de conservar la tranquilidad y seguridad ciudadana, así como de prevenir los delitos que atentan contra la integridad física y bienes de los ciudadanos, dejó ayer varios capturados.



En esta oportunidad, las capturas se realizaron en la  calle El Puerto y el corregimiento de Pajonal, jurisdicción del municipio de San Onofre.

Fue así como mediante diligencia de registro y allanamiento a la residencia ubicada, carrera 20 con calle 10 de esa población, se logró la captura de Luis Fernando Acabadia Pérez, de 48 años de edad, natural y residente en San Onofre.

Al mencionado se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, marca Smith & Wesson, con cuatro  cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad o procedencia.

Entre tanto, en el corregimiento de Pajonal fue capturado Víctor Manuel Toro Blanco, de 70 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, con dos cartuchos, material de guerra del cual no presentó documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Estas personas fueron trasladadas y dejadas a disposición de la Fiscalía Tercera Local del municipio de San Onofre, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que en diferentes planes realizados en el municipio de San Onofre se ha logrado la incautación de 36  armas de fuego ilegales y la incautación de un arma de fuego con porte legal.

“Las constantes informaciones de la comunidad nos han permitido contrarrestar el accionar delictivo en dicho municipio, a demás de esto se está fortaleciendo los vínculos con la comunidad a través del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria  por Cuadrantes”, expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese