Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía descubrió huerta de marihuana

Las autoridades seguirán con los operativos contra la distribución de drogas tanto en Purísima como en otros municipios de la zona del Bajo Sinú, con el fin de capturar a sus distribuidores hasta que se pueda erradicar por completo.

Así quedó establecido por parte de la Policía en Córdoba al recordar que la droga genera violencia y que es necesario que los padres de familias sigan formando a los niños y jóvenes sobre los peligros de caer en ese vicio.

En los operativos para capturar a los distribuidores de estas sustancias, la Policía hace dos días capturó a Oswaldo Vélez Palencia, a quien le encontraron en el patio de la casa donde vivía una huerta de marihuana.

Según informaron, el hombre se abastecía con su propio sembrado para atender a su numerosa clientela. El operativo se cumplió con el aval de la Fiscalía en el barrio Juan XXIII, donde se hallaron 65 gramos de marihuana, la cual era destinada para el microtráfico.

El capturado fue denunciado por la comunidad que estaba cansada de la venta y consumo de la droga en esa vivienda del municipio de Purísima.

Se estableció que ayer aún se estaba legalizando su captura. Una de las primeras acciones que realizaron los policías  una vez se tomaron la casa de Vélez Palencia fue destruir el cultivo doméstico.

La Policía sostuvo que como dicho sembrado de marihuana seguramente le daba mayore ganancias, pues no tenía que comprarle hierba a nadie. De otra parte, la Policía del distrito de Lorica, cerca al municipio de Purísima, comenzó una campaña destinada a acabar con todos los lugares donde se venden drogas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese