Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía detiene a atracadores

-A A +A
 

En el sector de La Calle La Bomba del municipio de San Onofre fue atrapado por unidades de la Policía Nacional un hombre identificado como Alexis Ozuna Blanco.

El mencionado es señalado de cometer atracos y otros hechos que atentan contra la seguridad ciudadana en la mencionada localidad del Golfo de Morrosquillo.

La captura del hombre de 30 años de edad se realizó cuando departía en compañía de otras personas en un establecimiento público de la municipalidad.

Hasta ese sitio uniformados de la institución policial hicieron efectiva una orden de captura que pesaba en su contra, por el delito de hurto calificado.

A Ozuna Blanco le figuraba una orden de captura, de fecha 12 de abril de 2011, por el delito antes mencionado, proferida por la Fiscalía Local Número 10 de Sincelejo.

Para dar captura a Alexis Ozuna Blanco fue necesaria la utilización de un grupo de treinta policías, ya que miembros de la mencionada comunidad se opuso a que los uniformados lo atraparan.

Por otro lado, sindicado por porte ilegal de arma de fuego, en la carrera 19 con calle 44 del barrio El Progreso de la ciudad de Sincelejo, cayó Carlos Arturo Pedroza.

Carlos Arturo Pedroza, al parecer es integrante de la banda delincuencial autodenominada “Los Puercas Monas”, cuya modalidad era el hurto a mano armada en Sincelejo y municipio aledaños.

Esta persona, de 19 años de edad, natural y residente en esta ciudad de Sincelejo, se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 765 mm, con 4 cartuchos para el mismo, la cual portaba de forma ilegal.

La captura se logró gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta que Carlos Arturo Pedroza, de manera sospechosa, portaba el arma de fuego.

Hasta el lugar indicado por la comunidad se trasladaron uniformados de la institución policial que ubicaron al sospechoso y lo capturaron con la mencionada arma.

De acuerdo con lo informado por el Comando del Departamento de Policía Sucre, con la mencionada arma en mencionado hombre pretendía cometer delitos como hurtos y fleteos.

Cae con marihuana

Como Kerlys Taboada Mendoza, fue identificado un hombre sorprendido en el barrio El Bolsillo del municipio de Ovejas, supuestamente con más de 30 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

Taboada Mendoza, de 23 años de edad, natural y residente en el municipio de Ovejas, fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Corozal.

El implicado deberá ahora responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Con capturas como estas la Policía Nacional busca contrarrestar la proliferación de expendios y distribuidores de alucinógenos en el departamento de Sucre.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dejen suelto a ese burro, que

dejen suelto a ese burro, que mas mal va hacer en la carcel.