Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía detuvo dos fleteros en Montería

La Policía Nacional logró capturar a dos sujetos ayer en la capital del departamento de Córdoba.

Los hombres detenidos fueron identificados como Alfredo Hurtado Santos y Gerson Miguel Marrugo, quienes según las autoridades fueron los responsables de despojar de la suma de $4 millones y medio de pesos a una persona que había retirado esa suma en una entidad bancaria de Montería.

La Policía logró detener a los delincuentes después de una operación que montaron con varios de sus agentes del orden.

Según las autoridades estos capturados pertenecen a una banda de fleteros que es dirigida por una mujer y dos jóvenes, quienes son expertos en atracar a comerciantes en la carrera 16 del barrio Urbina de Montería.

A los delincuentes, el atraco no les salió a las mil maravillas, como esperaban, pues una vez realizado el ilícito varias personas llamaron a la Policía, que de inmediato acudió al llamado y puso en marcha un operativo envolvente. En cuestión de minutos llegaron los agentes y comenzó el intercambio de disparos con los sujetos que huían en una motocicleta, que tenía la placa cubierta con una toalla.

El hecho de delincuencia ocurrió sobre las 11:45 de la mañana de ayer, en momentos en que el comerciante se desplazaba hacia su residencia en el barrio Urbina y fue interceptado por los dos atracadores que lo despojaron del dinero.

Afortunadamente, los agentes empezaron una persecución espectacular contra los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de color azul, los cuales empezaron a disparar contra la patrulla, pero antes que salieran del sector, la Policía logró la captura de los fleteros.

El arma que llevaban los atracadores en el momento de la persecución cayó al suelo y fue recogida por las autoridades en el instante en que fueron capturados los atracadores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese